Home BREAK ¿Quién no quiere ser rico?

¿Quién no quiere ser rico?

283
0
SHARE

¿Quieres ser rico? la pregunta quizás sería ¿Quién no quiere ser rico? Te cuento que la mayoría NO quiere ser rico y te lo voy a demostrar ahora.

¿Cuantas cuentas de educación financiera sigues en tus redes sociales? ¿Ninguna? ¿1 o quizás dos? compara tu resultado con las cuentas de marcas de zapatos, ropa, restaurantes que si sigues… Alarmante ¿no?

También te puede interesar:

¿Cuantos libros de finanzas personales has leído? 1 o 2… ¿Recuerdas el nombre de algún magnate millonario que haya creado su fortuna gastando antes que invirtiendo?

¡Ves! ahora entiendes por que digo que la mayoría no quiere ser rico. La tecnología y la información nos acerca al conocimiento y el conocimiento nos lleva a cambiar conductas. El problema es que la gente dice querer ser rica, pero no hace nada útil para lograrlo.

No hay una diferencia entre una persona pobre y una persona que no hace nada para cambiar su situación financiera. El resultado eventualmente será el mismo. Digamos que será un pobre con mejor pasar, que si o si necesita un trabajo para mantener su estilo de vida y no caer en cuentas impagables con el banco.

Nosotros no determinamos nuestro futuro, sin embargo, determinamos nuestros hábitos y nuestros hábitos determinan gran parte de nuestro futuro. Nuestros hábitos diarios conducen a la riqueza.

El gran dilema es que la mayoría quiere tener riqueza, pero no están dispuestos a pagar el precio para lograrlo. Es necesario pagar el precio HOY para que puedas pagar cualquier precio mañana.

¿Cuales son tus hábitos?

Sigues o tienes hábitos de pobre y quieres ser rico. Eso es como querer tener un cuerpazo o bajar de peso comiendo más y sin hacer ejercicio.

Hay tanto dinero en este planeta que es increíble NO falta dinero, faltan personas dispuestas a invertir para ganarlo. La realidad es que todas las personas no pueden volverse rico, solo las que realmente quieren serlo lo van a hacer.

Cuanto antes empieces a cambiar tu conducta ¡mejor!

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here