Home Seguros De Vida Invertir en seguros: cuatro razones para incluirlo en tus finanzas

Invertir en seguros: cuatro razones para incluirlo en tus finanzas

410
0
SHARE

Invertir en seguros:El seguro de vida es una de las necesidades financieras menos entendida de la vida. Por diseño, está destinado a brindar seguridad a las personas en una de las situaciones emocionales y financieras más difíciles. El fallecimiento de un ser querido. Sin embargo, con demasiada frecuencia, las personas consideran que pagar un seguro de vida es una precaución o gasto innecesario.

Este concepto erróneo se debe en gran parte a la falta de educación de los consumidores sobre seguros de vida. Pero la realidad es que un seguro puede ser un salvavidas en tiempos difíciles.

También te puede interesar:

Aquí hay cuatro razones para agregar un seguro de vida a tus resoluciones financieras (invertir en seguros es un buen negocio)

¿Te preocupas por tu familia?

El seguro de vida es una necesidad cuando se trata de proteger a tu familia. Es importante considerar cómo tu familia puede pagar su estilo de vida o deudas si te sucede algo inesperado. Una póliza de seguro de vida a término puede proporcionar ingresos de reemplazo. Asegurando que tus beneficiarios reciban apoyo financiero a través de un beneficio de póliza.

El beneficio de la póliza es un pago al beneficiario de una persona en un punto exacto de necesidad, como la muerte del asegurado. Como este pago generalmente no tiene impuestos federales, si el asegurado tiene la intención de dejar $ 500,000 para su familia. tu familia recibirá la cantidad exacta de dinero en el momento del siniestro.

Una póliza de seguro de vida con un beneficio por fallecimiento garantiza que tus beneficiarios estarán financieramente seguros.

¿Tienes una hipoteca?

Con la compañía hipotecaria como beneficiario del seguro de vida y un monto de cobertura que disminuye a medida que lo hace el saldo de su hipoteca. El seguro de vida hipotecario protege al prestamista. Este tipo de cobertura debe ser complementario a su plan general.

¿Eres dueño de una pequeña empresa?

Los propietarios de pequeñas empresas pueden no darse cuenta del impacto financiero que su muerte podría tener en sus socios y empleados. El seguro de vida puede ayudar a disminuir ese impacto.

En realidad, existe un tipo específico de póliza de seguro para este propósito llamado seguro de persona clave. Persona clave, u hombre clave,  es una póliza de seguro de vida para las principales personas involucradas con el negocio. Para las pequeñas empresas, esto generalmente significa un propietario o fundador, pero también puede incluir un empleado clave.

Piénsalo de esta manera: las personas que están cubiertas por esta política son aquellas cuya partida dejaría a la empresa inoperable. Con el seguro de persona clave, la compañía es la receptora, la beneficiaria, de la recompensa del seguro cuando el titular de la póliza fallece, para que la compañía pueda continuar sus funciones sin verse afectada económicamente.

Los socios comerciales deben discutir las pólizas de seguro de vida como cualquier otra decisión financiera importante en la creación de un negocio. Tener la política correcta en vigor podría determinar la supervivencia de su negocio.

¿Empezaste un nuevo trabajo?

El inicio del año es la época más ocupada para los solicitantes de empleo. Uno de los factores claves para los candidatos son los beneficios patrocinados por el empleador. Si bien cualquier crecimiento en el número de habitantes con seguro de vida es alentador, muchos solo tienen un seguro de vida patrocinado por el empleador.

El problema: esto normalmente no es suficiente cobertura.

Comúnmente conocido como seguro de vida grupal. Este beneficio patrocinado por el empleador es atractivo porque es asequible, a menudo con descuento y fácil de calificar. Pero lo que es fácil y gratis rara vez es la mejor opción.

El seguro de vida grupal solo cubre una fracción de lo que la mayoría de las personas realmente necesitan. Para determinar lo que es mejor para ti y tu familia, prueba el método DIME (deuda, ingresos, hipoteca y educación).  Calcula los gastos y obtén un monto inicial. El total podría incluir el pago de las deudas , como cubrir los gastos de cuidado infantil, educación universitaria o incluso el costo de vida completo de tu familia.

El seguro de vida proporciona seguridad en áreas para que, en caso de que algo te suceda, tu familia esté protegida de un golpe financiero sustancial en tu vida diaria.

Muchos de nosotros estamos reflexionando sobre los aprendizajes del 2018. Agregar un seguro de vida a tu plan financiero del 2019 es algo que tú y tu familia se alegrarán de tener en cuenta.

Invertir en seguros es una gran alternativa para resguardar tu patrimonio y lo que mas quieres (tu familia).

Asesórate con expertos. Existen diversos tipos de seguro de vida (temporal y vida entera). Puedes acceder a uno que se ajuste a tus necesidades. Envíame tus dudas a info@aprendeainvertir.com.

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here