Home BREAK Aprende Tips

Aprende Tips

308
0
SHARE

Alguna vez te has sentado a pensar ¿cómo va ser tu futuro financiero?

¿De donde vienen tus ingresos? como estarás en 10, 20 0 30 años si continuas haciendo lo que haces ahora.

Actualmente al 70 % de las personas No les gusta su trabajo.

El 91 % piensa que debería estar ganando mas. Hoy la duración promedio de un trabajo es de 4.5 años, mientras que en los años 60 era de 40 años. Los trabajos están siendo automatizados, es decir que las empresas necesitan cada vez menos personas.

Actualmente solo el 10% de los negocios tradicionales permanecen después de 5 años. Para el 2023 el 40% de los empleados van a ser temporales.

La mayoría de los dueños de negocios tradicionales trabaja más que sus empleados. La verdad, nos vendieron un plan que hace muchos años funcionó durante varias generaciones, pero hoy las cosas han cambiado ya te voy a explicar porqué.

Estamos en una era diferente, la tecnología ha revolucionado la manera en que vivimos. Incluso nos ofrece nuevas y diferentes maneras de generar ingresos.

¡Te propongo algo ! haz una lista con los sueños o metas que tienes y analiza a cual de estos grupos perteneces.

Quieres esperar 40 años para disfrutar solo tus años de vejez. Trabajar por el sueño de alguien más (si tu no trabajas por tus sueños alguien te contratará para que trabajes por los suyos- Steve Jobs) o quieres empezar por incrementar tus posibilidades y trabajar por tus propios sueños.

Según grandes expertos como Donald Trump, Robert Kiyosaky, Warren Buffett solo hay cuatro formas de generar ingresos.

  1. La primera es siendo empleado, donde cambias tu tiempo y esfuerzo por dinero.
  2. La segunda es siendo auto empleado, donde tienes tu propio negocio y profesión y todo depende de ti. Ahí cambias tu tiempo, esfuerzo, conocimiento por dinero.
  3. La tercera forma es siendo un empresario donde tienes un sistema trabajando para ti.
  4. La cuarta manera y la que a mi personalmente me atrae mas es ser un inversionista. En este grupo pones dinero para que produzca mas dinero.

La realidad es que el 95% de las personas están en las dos primeras partes y solo el 5% en las dos ultimas.

El tema es que ese 95% de las personas dependen 100% de su esfuerzo. El otro grupo de inversionistas y empresarios han creado o adquirido sistemas, herramientas o instrumentos que les dan ingresos que no dependen de cuantas horas trabajen al día.

¿Sabías qué?

El 93% del dinero se mueve en los dos últimos grupos y solo el 7% en los empleados y autoempleados. ¿Es increíble verdad? Ahora, quiero que te preguntes en qué grupo quisieras estar. Piensa que pasaría si contarás con una fuente de ingreso que no dependa de tu trabajo y puedas alcanzar tu libertad financiera.

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here