Home Ahorro Ahorrar en viajes ¿Cómo hacerlo?

Ahorrar en viajes ¿Cómo hacerlo?

305
0
SHARE

Ahorrar en viajes :Si deseas conocer la mejor manera de ahorrar dinero en viajes, en esta guía te mostraré como hacerlo:

  • Maneras de ahorrar dinero en vacaciones
  • Cómo ahorrar dinero en hoteles
  • La mejor manera de ahorrar dinero en vuelos

Estos tips te ayudarán a ahorrar dinero en viajes y a tener unas vacaciones increíbles.

1. Compara tarifas

Compara los mejores vuelos y hoteles en sitios como Despegar, Almundo y Trivago. Revisa y compara diferentes opciones de viaje hasta que encuentres la mejor aerolínea y el hotel que se ajusta a tu bolsillo.

 Ahorrar en viajes

2. Utiliza tarjetas de crédito con recompensas o premios

Si tienes varias tarjetas de crédito, opta por utilizar la que mayor beneficio te ofrece. Aprovecha los descuentos, y suma millas para tu próximo viaje. Una tarjeta de crédito con recompensas es una idea inteligente para los viajeros que desean obtener descuentos por sus gastos diarios.

3. Haz la Conversión a moneda extranjera en casa

Si viajas internacionalmente, una de las mejores maneras de ahorrar dinero en vacaciones es cambiar la moneda antes de partir. ¿Por qué? La tasa de conversión de la moneda a menudo es más barata en tu país de partida que en el aeropuerto o en el país de destino.

4. Evita compras por impulso

Claro, es posible que desees llevar a casa algunos recuerdos, pero no te lleves una maleta llena de recuerdos. Ya que puedes terminar pagando sobre-cupo. Evita comprar en áreas turísticas, recuerda para el turista TODO es mas caro.

5. Alquila tu casa mientras estás de vacaciones

Con servicios como AirBnB, puedes ganar dinero mientras te tomas vacaciones. El dinero que ganas puedes usarlo para ahorrar.

También te puede interesar…

Cómo ahorrar dinero en hoteles

Cuando se trata de vacaciones, la forma de ahorrar dinero en hoteles es una de las más importante de la lista. Si estás de vacaciones por una semana o más, los costos de tu hotel pueden ser incluso más altos que el de tu vuelo.

 Ahorrar en viajes

1. Compara el precio del hotel en línea

Despegar y Trivago son dos sitios confiables para comparar los costos de tu hotel. Verás cómo ahorrar dinero en tu estadía, también puedes evaluar opiniones, calificaciones y proximidad al centro de la ciudad.

2. Encuentra promociones y descuentos

Para ahorrar en viajes, siempre consulta el sitio web del hotel para obtener descuentos, ofertas y promociones. La buena noticia es que a menudo puedes encontrar descuentos para estancias de varias noches o si viajas durante la temporada baja. A veces, los hoteles respetan el descuento incluso si reservas en un sitio web de terceros. Sin embargo, primero debes comunicarte con el hotel para asegurarte de que puedes obtener la promoción.

3. Usa AirBnb

Ya hemos discutido la posibilidad de alquilar tu casa. Sin embargo, también puedes alquilar una casa, apartamento o villa en AirBnb para tus vacaciones. Como alternativa a un hotel, puedes encontrar una vivienda de menor costo o con más espacio. AirBnb funciona muy bien con grupos más grandes si viajas con amigos y familiares.

4. Come fuera del hotel

Si deseas ahorrar dinero, es posible que el restaurante del hotel no sea tu mejor opción. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en vacaciones es ahorrar dinero en las comidas. No tienes que comer las tres comidas en el restaurante del hotel. Casi siempre es más económico comer fuera de las instalaciones y tomar el desayuno en una cafetería local (Salvo que el desayuno esté incluido en tu tarifa por noche). Además, puedes ahorrar dinero adicional en alimentos comprando bocadillos o snacks en una tienda local.

La mejor manera de ahorrar dinero en vuelos

Cuando se trata de tus vacaciones, cómo ahorrar dinero en los vuelos es otro objetivo esencial, junto con los costos del hotel. Tu próximo enfoque debe ser cómo encontrar un vuelo barato.

1. Compara vuelos en línea y busca escalas

Obviamente, volar sin escalas es la forma más rápida de viajar. Si tienes flexibilidad, puedes encontrar vuelos más baratos con una o más escalas. Cuando se viaja al extranjero, en particular, una parada lo suficientemente larga en una ciudad puede significar un viaje gratis a esa ciudad (aunque sea por unas pocas horas). Si tienes la suerte de conseguir una escala de 24 horas, felicidades, acabas de ganar un viaje gratis a tu ciudad de escala.

2. Tener fechas de viaje flexibles

Tu mejor opción es ser flexible en las fechas de viaje. Frecuentemente es más fácil volar en un fin de semana, pero las tarifas más bajas son durante la semana. Los mejores días para volar y ahorrar en viajes son un martes o miércoles. También puedes ahorrar dinero si vuelas durante la noche (en lugar de volar durante el día).

3. Volar fuera de temporada

Para ahorrar en viajes, trata de evitar las vacaciones de verano e invierno habituales que todos los demás hacen. Las aerolíneas tienden a dar descuentos después de las vacaciones importantes. Por ejemplo, puedes ahorrar viajando después de las vacaciones de verano o después de Año Nuevo. Si tienes la flexibilidad, la mejor manera de ahorrar dinero en vuelos, es aprovechar rutas de poca actividad. Por supuesto, estas fechas pueden variar en diferentes partes del mundo, así que revisa los precios de los viajes internacionales.

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here